martes, 25 de noviembre de 2008

ORAMAS, DERROCHE Y GUERRA A LOS FUNCIONARIOS

UGT pide a CC que aclare si piensa aplicar la ’congelación’ del sueldo de los funcionarios

La Federación de Servicios Públicos de UGT en Canarias, a través de su secretario general, Luis Fernando Rodríguez, exigió ayer a Coalición Canaria mediante un comunicado que anuncie si está dispuesta a ’congelar’ el sueldo de los funcionarios para el año 2009 en las administraciones donde gobiernan en Canarias, tras las manifestaciones de la portavoz de CC en el Congreso de los Diputados, Ana Oramas, en las que reclamaba un pacto para congelar el sueldo a los funcionarios.
"Un ejercicio de cinismo y burla de Coalición Canaria hacia los empleados públicos, puesto que Ana Oramas hasta hace una semana no fue capaz como alcaldesa de sugerir o proponer esta medida a los empleados públicos del Ayuntamiento de La Laguna".
Gastos del Gobierno. En su comunicado, los sindicalistas arrecian contra determinados gastos del Ejecutivo canario, tales como la puesta en marcha de la Radio autonómica o la prevista de la Policía Canaria. También apunta el responsable de FSF-UGT su indignación porque Oramas diga "que ante la crisis en el sector público apenas hay paños calientes, cuando basta recordar como recientemente el Parlamento de Canarias acordó una subida salarial del 20% en los sueldos de los parlamentarios",

ORAMAS HACE AMIGOS ENTRE LOS FUNCIONARIOS