viernes, 2 de enero de 2009

COÑA "PARLAMIENTARIA"


Antonio Castro aboga por prohibir la inmigración o controlar la natalidad para no consumir más territorio en Canarias

Antonio Castro se destaca en el club de las coñadas. ¿Pero no es Antonio Castro el único político que ha formado parte de todos los gobiernos de Canarias desde que existe la autonomía e inspirador de este modelo de crecimiento sin límite o es que esto es un país de locos? Chiquito desprecio a la inteligencia de las personas.

Feliz 2009 con condón a mano

El presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, opina que si en las islas no se quiere “consumir más territorio” habría que plantear otras medidas como “prohibir la inmigración o controlar la natalidad”.

Alguien debería controlar los productos que mete en la cesta de navidad el Parlamento de Canarias, porque fijo que había alguno picado. Si no, no se entienden estas declaraciones.

Antonio Castro olvida que la galina fue pollo



HAY QUE PARARLOS YA


Parece que hay quienes han perdido la oportunidad de aprender a estar callados si no saben lo que dicen, o lo que es peor, saben lo que dicen y no se callan porque se creen con la autoridad moral para mantener ideas que escandalizan y que son un peligro para la Humanidad con mayúsculas. Entre éstos están los nacional-ignorantes, y entre los criados y ensolerados en esta tierra hay especímenes de especial catadura.

A Antonio Castro, que es presidente del Parlamento de Canarias no tiene mejores ideas que las que manifiesta en la entrevista que se publica en el periódico La Opinión de hoy, viernes, 2 de enero